¡Siente la emoción de ver a tu bebé por primera vez!

ECOGRAFÍAS 4D EN BARCELONA



¿Cómo estará?,
¿a quién se parecerá?
¿cuántas veces has imaginado la carita de tu pequeño o su sonrisa?…


Sabemos la ilusión con la que esperáis a este bebé, por esto con nuestro personal altamente cualificado y nuestros equipos de nueva generación, haremos posible que esta experiencia sea inolvidable para todos.
Garantizamos una experiencia única y llena de emoción, que permita hacer tu sueño realidad, despejar las dudas de como será tu bebé y como se encuentra en tu vientre.
Centro Ecografías 4D está especialmente orientado para que nuestros clientes vivan ese momento único e inolvidable en un ambiente acogedor y agradable. Es por ello que podréis descubrir vuestro bebé junto a vuestra familia y amigos.


NO COBRAMOS LA ECOGRAFÍA HASTA QUE LOGREMOS VERLO


En Centro Ecografía 4D tenemos un claro objetivo y es que puedas ver por primera vez a tu bebé. Nuestros profesionales te acompañaran en un momento único donde responderan a todas tus dudas. Queremos que  tu paso por nuestro centro se convierta en un momento especial durante tu embarazo.
Si tu pequeño es un poco vergonzoso y decide no mostrarse en tu primera visita a nuestro centro, o se encuentra en una posición que dificulta que podamos reconocer su rostro y facciones, no te preocupes, porque puedes volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees. Repetiremos la sesión, hasta que puedas descubrir por primera vez el rostro de tu bebé.

CONTAMOS CON UNA AVANZADA TECNOLOGÍA


Nuestro sistema tecnológico avanzado nos permite ofrecerte una imagen de alta calidad, con total nitidez y resolución. Podrás apreciar cada detalle de tu bebé en los meses antes de su nacimiento e incluso su evolución en cada etapa del embarazo.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en ecografía emocional, que harán que tu experiencia sea más agradable, cómoda e inolvidable.

Te esperamos en nuestro centro. Pide tu cita para disfrutar de una experiencia única.


¡Siente la emoción de ver a tu bebé por primera vez!

LLÁMANOS AHORA Y PIDE TU CITA PREVIA

logo-centro-ecografias-5d-barcelona-white-v3

La Ecografía 5D y 4D emocional favorece y refuerza el vínculo materno durante los meses del embarazo. Hay estudios importantes que relacionan el vínculo emocional materno con el bienestar de la madre y del futuro bebé. Por eso creamos un ambiente relajado, un momento único para que disfrutes con tu pareja, familia o amigos y te lleves uno de los mejores momentos de tu vida, ver la cara de tu bebé por primera vez.

¿Necesitas ayuda?