DISFRUTA DE UN MOMENTO EMOCIONAL ÚNICO E INOLVIDABLE

ECOGRAFÍAS 5D EN BARCELONA

LA ECOGRAFÍA 5D EMOCIONAL

ECOGRAFÍA 5D EN BARCELONA


Ubicados en el centro de Barcelona y con nuestro sistema de Ecografías 5D verás a tu bebe con una tonalidad totalmente natural. Con tu ecografía 5D, conseguirás imágenes reales con alta resolución. 

Una experiencia única e inolvidable para ti y los tuyos. Un recuerdo emocional que te llenará de alegría. 

En nuestro centro de Ecografías 5D  tenemos un objetivo y es que puedas (o podáis) ver por primera vez al bebé con la mejor tecnología del momento con los mejores profesionales.

Te acompañaremos en este momento único y responderemos a todas tus dudas. Queremos que tu paso por nuestro centro se convierta en un momento inolvidable en tu embarazo.. ¡Estás a punto de ver los primeros rasgos de tu bebé en sus primeros meses de vida!. Sonríe. Nosotros nos ocupamos de todo. 

A veces los bebés se vuelven un poco tímidos y deciden no mostrarse en la primera visita a nuestro centro o se encuentran en una posición que dificulta reconocer su rostro. Si se da el caso, no te preocupes, porque puedes volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees.

Repetiremos la sesión, hasta que puedas ver por primera vez la cara de tu bebé. Pase lo que pase, ver a tu bebé por primera vez, es una de las experiencias más bonitas que vivirás durante tu embarazdo. Por eso, desde nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona, te ofrecemos lo mejor.

Solicita tu cita y disfruta de una experiencia inigualable.


TE SENTIRÁS MUY CERCA DEL BEBE, VERÁS SU CARITA, EXPRESIONES Y PODRÁS SENTIR SUS MOVIMIENTOS

UN MOMENTO QUE NO OLVIDARÁS NUNCA


La ecografía 5D es una ecografía 4D pero en alta definición.

El ecógrafo cuenta con un software de procesamiento de volúmenes que da a la imagen una  nitidez y una resolución muy realista a las facciones de la cara del bebé.

La ecografía 5D, igual que la ecografía 4D, es una técnica no invasivas de ultrasonido y el procedimiento es el mismo que para cualquier tipo de ecografía: utilizando el transductor por el gel conductor de tu abdomen. Su mayor diferencia es la calidad de imagen entre ambas: de menos a más realista.

Con las ecografías 5D también se consigue eliminar imágenes que aparecen en la ecografia 4D como puede ser el cordón umbilical, placenta , etc. Veras a tu bebé con una  tonalidad totalmente natural, como si fuera piel; es por esto que a las ecografías  5D se les llama “modo vida”.

Elijas lo que elijas, ver a tu bebé por primera vez, es una de las experiencias más bonitas que vivirás durante tu embarazo y deseamos compartirla contigo.




¡Siente la emoción de ver a tu bebé por primera vez!

LLÁMANOS AHORA Y PIDE TU CITA PREVIA

logo-centro-ecografias-5d-barcelona-white-v3

La Ecografía 5D y 4D emocional favorece y refuerza el vínculo materno durante los meses del embarazo. Hay estudios importantes que relacionan el vínculo emocional materno con el bienestar de la madre y del futuro bebé. Por eso creamos un ambiente relajado, un momento único para que disfrutes con tu pareja, familia o amigos y te lleves uno de los mejores momentos de tu vida, ver la cara de tu bebé por primera vez.

¿Necesitas ayuda?